Empresa fundada en 1951 por una emprendedora familia madrileña, pionera en la elaboración de Boquerones en Vinagre, que se instaló en la calle Felipe Castro. En 1976 fué cuando desplazó sus instalaciones al área metropolitana de Madrid para dedicarse totalmente a la actividad industrial de la que ahora es líder en el mercado.

Dedicado inicialmente a la elaboración y venta de cazuelas de Boquerones en Vinagre, ANFELE fue diversificando progresivamente sus productos, incluyendo en 1981 la gama de Pescados Ahumados, que aún fabrica en la actualidad.

Actualmente ya estamos presentes en tres continentes y nuestra historia de expansión continúa bajo la dirección de la tercera generación de la familia. A lo largo de todos estos años, el proceso productivo ha variado muy poco. Hemos perfeccionado nuestra técnica para lograr una mayor calidad, pero siempre manteniendo el respeto por la tradición.

En ANFELE se trabaja siguiendo las pautas de un sistema de autocontrol o sistema APPCC, diseñado para prevenir cualquier riesgo que pueda afectar a la seguridad higiénica y calidad del producto final. Nuestro compromiso es hacer productos de la pesca con los mejores ingredientes naturales.

Las exigencias de nuestros fieles consumidores nos han permitido adquirir compromisos, fijar metas y compartir con nuestro equipo humano unos valores que hacen de ANFELE lo que es hoy. Industria registrada en la U.S. Food and Drug Administratión (FDA) de Estados Unidos, autorizada a comercializar sus productos en este país por cumplir todos los requisitos de seguridad alimentaria que exige la Administración Americana.

Además de ofrecer productos de calidad, ANFELE asume también su responsabilidad en el contexto ambiental y social, por ello trabaja para construir un desarrollo sostenible.

El compromiso de responsabilidad social de ANFELE no se circunscribe únicamente al medioambiente sino que es extensible a todo su entorno, respetando los derechos humanos, respetando al entorno y defendiendo la sostenibilidad de los recursos y del ecosistema marino.

Anfele logo

ANFELE

Recetas
El proceso artesanal
Contacto